Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Macarena

EXPOSICIÓN CAJASOL XL ANIVERSARIO

EXPOSICIÓN CAJASOL XL ANIVERSARIO

El Hermano Mayor de la Real e Imperial, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la Macarena ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro institucional con el presidente de la Fundación Cajasol, don Antonio Pulido, con el fin de renovar el compromiso de esta entidad con nuestra Corporación.

Durante la reunión se han abordado las distintas líneas de colaboración que ambas instituciones vienen desarrollando, destacando el respaldo a la tradicional Campaña de Juguetes de Navidad, la celebración de conciertos solidarios y, de manera muy especial, la exposición conmemorativa del XL Aniversario Fundacional, en cuya organización trabaja una comisión nombrada por la Junta de Gobierno para tal efecto.

La muestra, que abrirá sus puertas el próximo 13 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco, ofrecerá un recorrido visual por la historia de nuestra Hermandad a través de una cuidada selección de enseres, documentos, fotografías y otros elementos patrimoniales de especial significado, poniendo en valor los principales hitos que han marcado estos cuarenta años de vida corporativa.

Desde nuestra Hermandad queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a don Antonio Pulido y a la Fundación Cajasol por su constante cercanía, sensibilidad y compromiso con nuestros proyectos, contribuyendo, una vez más, al desarrollo de iniciativas de carácter cultural, social y evangelizador al servicio de nuestros hermanos y de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio